DEBIDO A BAJO RENDIMIENTO

De los Santos y Espiga fueron separados del Macará

El elenco ecuatoriano de Macará, de la Primera División, separó de su plantilla a los jugadores uruguayos Ismael Espiga y Marcelo de los Santos y al argentino Luciano Krikorian por bajo rendimiento, informó ayer la entidad nacional de fútbol.

Según la federación local, la salida de los tres extranjeros se dio tras un informe presentado por el estratega del plantel, el montenegrino Dussan Draskovic.

El pasado fin de semana Macará cayó por 3-1 ante el campeón Liga Deportiva Universitaria de Quito –que dirige nuestro compatriota Jorge Fossati–, en la sexta fecha de la primera etapa del torneo nacional de 2004.

Así sumó su tercera derrota y está noveno y penúltimo en la clasificación general, con cinco puntos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje