La prensa destacó el primer tiempo de México ante Ecuador
La prensa mexicana consideró que la selección nacional mostró una «buena cara» en el partido amistoso que ganó el miércoles 2-1 a Ecuador, pero lamentó que sólo hubiera actuado bien en el primer tiempo y decaído en el segundo.
«La selección jugó sus mejores 45 minutos de la era Lavolpe. En el primer tiempo pudo matar a los ecuatorianos, pero falló y, como sucedió otras veces, terminó pidiendo tiempo», señaló el suplemento deportivo La Afición del diario Milenio. Para el rotativo, los pupilos de Lavolpe «cumplieron a medias», pues actuaron bien en la primera parte pero luego se vinieron a menos y se desorientaron.
El cotidiano capitalino La Jornada señaló, por su parte, que el ‘Tri’ mexicano «aprovechó que Ecuador fue un rival accesible, que no opuso mucha resistencia, y se impuso 2-1 con goles de Diego Martínez, de penal, y de Omar Bravo, cuya anotación fue lo mejor del partido». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad