Imprimir

Central Español, Villa Teresa, Progreso y Cerrito avanzaron

Se jugaron los partidos de vuelta por cuartos de final y ya se sabe los semifinalistas que irán en busca de un ascenso.

 

DQEIdYLXcAAVqwP

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la segunda división: Deportivo Maldonado 0-0 Central Español, Progreso 3-2 Villa Española, Cerro Largo 1-2 Villa Teresa (penales 4-3 Villa Teresa), Cerrito 2-2 Rentistas.

El miércoles 6 de diciembre se juegan los partidos de ida por semifianles entre Central Español – Progreso y Cerrito – Villa Teresa.

Detalles de los partidos disputados por cuartos de final:

Deportivo Maldonado 0-0 Central Español

El encuentro de vuelta se disputó en el Domingo Burgueño, en Maldonado. Con el empate quedó eliminado Deportivo, ya que en la ida ganó Central 2-0.

Cerro Largo 1-2 Villa Teresa

El partido se jugó en el estadio Ubilla de Melo. En los 90´ ganó la visita y fueron a alargue, donde no se modificó el tanteador por lo que definieron por penales y ganó Villa Teresa 4-3. Abrió el tanteador Hugo Dorrego para los locales. Para la visita empató Maico Britos y Franco Pizzichillo anotó el gol de la victoria. En la ida había ganado Cerro Largo 2-1.

Progreso 3-2 Villa Española

El encuentro se disputó en el Parque Paladino y volvieron a ganar los gauchos del pantanoso, a la ida fue 2-0. En esta ocasión los goles para la victoria los anotaron Nicolás González, Igacio Lemmo y Carlos Techera. Para Villa Española descontaron Richard Mercado y Fernando Ruocco.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión