Delegación de la NBA arribará a Uruguay para finales de la primera Liga Junior

En el marco del acuerdo entre Antel y la NBA, una delegación de la liga de básquetbol estadounidense arribará a Uruguay para realizar una serie de actividades con jóvenes y entrenadores locales.

Con la presencia destacada del ex basquetbolista Alonzo Mourning, el viernes 1 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de las finales de la primera Liga Junior NBA en Uruguay.

La competencia, organizada por Antel junto a la NBA, se disputa desde setiembre, con la participación de estudiantes de liceos públicos y privados de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Montevideo y Canelones.

Las finales serán el sábado 2 en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol. Previamente, integrantes de Jr. NBA Latinoamérica, Alonzo Mourning y el director técnico de la Selección Nacional Marcelo Signorelli dictarán la clínica para entrenadores locales.

La alianza estratégica de Antel con la mejor liga mundial de básquetbol, no solo brinda a los jóvenes más oportunidades de crecimiento a través de la educación física y la interacción con referentes mundiales del deporte, sino también con otros jóvenes de diversas partes del país, unidos por una misma afición.

Invitamos a vuestro medio a realizar la cobertura periodística de esta agenda de actividades:

Lanzamiento de Finales Liga Junior NBA en Uruguay y presentación de Clínica NBA
Día: Viernes 1 de diciembre
Lugar: Espacio Avanza, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Paraguay esq. Guatemala
Hora: 17

Firma de autógrafos Alonzo Mourning

Día: Viernes 1 de diciembre
Lugar: Tienda Montevideo Shopping
Hora: 19 a 20

Clínica para entrenadores
Día: Sábado 2 de diciembre
Lugar: Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol,  Dr. Salvador García Pintos 1127 esq. Gral. Palleja
Hora: De 9.30 a 12

Finales Liga Junior NBA en Uruguay y premiación
Día: Sábado 2 de diciembre
Lugar: Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol,  Dr. Salvador García Pintos 1127 esq. Gral. Palleja

Hora: 14 a 17

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje