Básquetbol

Trouville reestrena estadio

Este miércoles 29 de noviembre es el día del reestreno oficial del estadio tras las obras realizadas. El partido contra Bohemios marca la reanudación del torneo y será a las 20.15 horas.

 

DPrzUa-W4AA_2HA

Tanto el “Rojo de Pocitos” como Bohemios necesitan ganar para salir de los últimos lugares de la Liga Uruguaya.

El partido se disputará en el remodelado estadio ubicado en calle Chucarro, en el cual se invirtieron unos 500 mil dólares. Si bien se hizo la presentación oficial de las nuevas obras, este será el primer partido oficial tras las mismas. El aforo del gimnasio es para 785 personas sentadas en butacas

Con respecto a la inversión, el presidente del club, Álvaro Rodríguez, manifestó: «Fue llegar a algo que queríamos todos los socios e hinchas de Trouville desde hace tiempo. Sentimos orgullo de haberlo podido hacer con el apoyo de los hinchas». Entre los cambios señaló: «Hay baños y escaleras nuevas y los accesos cambiaron. Por la tribuna Wenzel, que antes entraban solo los butaquistas, ahora van a entrar todos los hinchas de Trouville y la hinchada visitante lo hace por otro lado, con escaleras y accesos distintos, separados».

Luego del parate por las eliminatorias, se reanuda la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol y el partido que abre la etapa es entre Trouville y Bohemios, 20.15 horas, que además será televisado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje