Eliminatorias

Uruguay venció a Panamá 86-73

Comenzaron las eliminatorias rumbo al Mundial de Beijing 2019 y los celestes arrancaron ganando.

 

DPXAMvbW0AA0u3H

El equipo de Marcelo Signorelli tuvo una muy buena reacción en el tercer cuarto y remontó 15 puntos de diferencia para terminar ganando sobre el último cuarto.

El partido se disputó en el Palacio Peñarol y correspondió al grupo A de las eliminatorias de las Américas. En la primera mitad dominó el seleccionado panameño con altos rendimientos de Qglivie, Levy y Carlos Rodríguez.

Por el lado de Uruguay hubo mucho nervio y errores de pelotas perdidas que hacían crecer al rival.

En el tercer cuarto el partido cambió con anotaciones de tres de Luciano Parodi, el ingreso de Santiago Vidal y un buen trabajo defensivo liderado por Calfani.

Luego Esteban Batista mejoró su rendimiento adueñándose de la zona pintada y eso ayudó primero al empate y posteriormente a seguir de largo. En el último cuarto los locales manejaron el resultado y estiraron la ventaja para un final de 86-73. En cuartos, los dos primeros fueron para Panamá 24-17 y 46-41. El tercero ya fue celeste 72-58.

El máximo anotador de Uruguay fue Esteban Batista con 21 puntos, seguido por Barrera con 17.

En Panamá Lloreda convirtió 13 puntos, seguido por Levy con 11. El grupo A también lo integran Argentina y Paraguay que juegan en La Rioja el primer partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje