RUGBY

"Teritos" enfrentarán a "Cóndores" chilenos

La selección uruguaya Sub 19 de rugby disputará en la presente jornada su último partido por el sudamericano de la categoría, que se esta desarrollando en nuestro país, enfrentando a Chile.

Los «Teritos» -que en su primer cotejo cayeron ante los «Pumitas» (Argentina) por 31 a 0, para posteriormente ganarle a Paraguay por 27 a 7-, buscarán vencer a Chile en su última presentación en el torneo y de esa forma alcanzar el vicecacampeonato. Cabe destacar como antecedente, que en los últimos dos juegos disputados entre ambos seleccionados fueron los rojos quienes se impusieron ante los celestes, lo que habla de lo parejo y disputado que será este enfrentamiento. El mismo comenzará a las 20 horas y será el encuentro de fondo.

Argentina por su parte enfrentará a los guaraníes desde las 17:30 horas, en un cotejo que le resultará muy accesible.

Los cotejos se disputarán en el Estadio Supicci de Colonia, siendo el costo de la entrada $5, buscando una gran afluencia de público que acompañe este final de torneo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje