Tenis

Rafael Nadal

DUBAI, (AFP)

El joven tenista español Rafael Nadal cayó en cuartos de final del Torneo de tenis de Dubai, prueba del circuito ATP dotada con un millón de dólares en premios, ante el ruso Mijail Yuzhny en tres sets, por 6-2, 1-6, 1-6. El también español Feliciano López siguió adelante a las semifinales de este torneo al derrotar al croata Ivan Ljubicic en dos sets 6-4, 7-6 (7/4).

 

Claudia Poll

SAN JOSE, (AFP)

La nadadora costarricense Claudia Poll, campeona olímpica en 200 metros libre de Atlanta 1996 y doble medalla de bronce en Sydney 2000, fue sometida a un cuarto control antidopaje en menos de tres meses por cuenta de la Federación Internacional de Natación (FINA), informó su entrenador Francisco Rivas. Poll, de 32 años, fue sometida al control sorpresivo la madrugada de ayer durante su entrenamiento diario en las piscinas del Club Cariari, 15 km al oeste de San José, por el representante de la FINA, el sueco Stefan Kovack. El mismo Kovack ya había recogido las muestras de orina de la nadadora el pasado 19 de diciembre, 16 de enero y 10 de febrero.

Poll se prepara para regresar a la competencia internacional el próximo mes, luego que en agosto anterior el ente rector de la natación mundial le redujo a la mitad una suspensión de cuatro que le había impuesto por dopaje.

 

Omar Narváez

BUENOS AIRES, (AFP)

El argentino Omar Narváez expondrá hoy por sexta vez su cinturón mundial de los moscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el retador brasileño Reginaldo Carvalho Martins, en un combate en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, que celebra su 72 aniversario.

«El Huracán» Narváez, de 28 años y nacido en la ciudad de Trelew (provincia de Chubut, sur), lleva la corona mosca desde julio de 2002, cuando derrotó al nicaragüense Adonis Rivas, y está invicto en 17 peleas con 15 victorias (nueve por la vía rápida) y dos empates.

El retador Martins, un boxeador nacido en São Paulo hace 22 años, ocupa el puesto 12 en el ranking mundial de la categoría mosca y llega a este primer desafío ecuménico con 12 triunfos (3 por nocaut) y una derrota. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje