Libertadores

River Plate avanzó con una remontada histórica

Los “Millonarios” golearon a Jorge Wilstermann de Bolivia 8-0 y avanzaron a semifinales del torneo. En la ida habían ganado lo del altiplano 3-0, pero en el Monumental los de Gallardo fueron una maquina y terminaron con un resultado global de 8-3.

 

scocco

En la siguiente fase de Copa Libertadores, River enfrentará a Lanús, que superó a San Lorenzo en definición por penales.

En la remontada histórica del equipo de Núñez, Ignacio Scocco anotó cinco goles, Enzo Pérez marcó dos y el restante fue de Ignacio Fernández.

El encuentro se disputó en el Estadio Monumental y a los 19 minutos de juego, el local ya había puesto la serie 3-3, gracias a los tres goles consecutivos de Scocco.

Y el goleador de la noche, no sólo siguió convirtiendo, sino que además asistió a Enzo Pérez para el cuarto gol, a los 36´.

En el segundo tiempo, ni bien arrancó, otra vez apareció Ignacio Scocco para marcar el 5-0 transitorio.

El estadio era una fiesta y luego fue el turno de Ignacio Fernández para el 6-0. A los 57´ Scocco convirtió el séptimo gol de la noche y el quinto de su autoría.

Finalmente Enzo Pérez cerró la goleada para el 8-0 definitivo y la clasificación a semifinales de Copa Libertadores.

La figura de la noche, Ignacio Scocco, tras el encuentro manifestó: “Fue una noche soñada”. “Lo que queríamos todos era pasar y dar vuelta la imagen que habíamos dejado en Bolivia”. Además, agregó que: «los delanteros tenemos noches así, como ésta y otras como la del partido de ida. Por suerte hoy se dio todo. Hacer tres goles en el primer tiempo nos brindó suma tranquilidad para cerrar la serie y el pasaje a semifinales».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje