Leal, descartado ante The Strongest
Sergio Leal quedó finalmente descartado para enfrentar a The Strongest, en encuentro que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Estadio Centenario.
El delantero fue intervenido quirúrgicamente a altas horas de la noche de ayer debido al desprendimiento de un cartílago de la rodilla derecha sufrido en el amistoso ante Wanderers de la pasada semana.
Leal tendrá que cumplir tres semanas de recuperación, por lo que no podrá estar a la orden de Diego Aguirre para enfrentar a los bolivianos.
Quien tampoco podrá estar presente el próximo 16 de marzo será Leonardo Ramos, quien continúa realizando trabajos diferenciados del resto de sus compañeros debido al desgarro sufrido en su primera práctica con el plantel principal carbonero. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad