Rodrigo Amaral se queda en Racing
El juvenil finalmente jugará en Racing de Avellaneda y será compañero de Egidio Arévalo Ríos.

Luego de varias idas y vueltas, de entrenar solo, de jugar el Mundial Sub 20, vuelve a las canchas y jugará la Superliga del fútbol argentino.
Racing adquirió el 20% de la ficha del jugador y en principio lo iba a ceder a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero finalmente y a pedido del DT Diego Cocca definieron que se quedara en la “Academia”.
Amaral, de 20 años, firmó por cuatro temporadas. El equipo argentino compró el 20% de la ficha en 1.200.000 dólares con una opción de comprar otro 30% por 1.600.000 dólares. La cláusula de salida es por 15 millones de euros.
La idea del entrenador Diego Cocca es ir dándole minutos al volante uruguayo. El viernes Racing enfrentará a Olimpo por 16avos de final de la Copa Argentina.
Por su parte, el jugador que fue padre por primera vez hace pocos días, dijo sentirse contento por llegar a un equipo grande de Argentina, con mucha historia y que será un gran desafío.
Te recomendamos
¿qué fue aquello?
Tres goles en cuatro minutos: la remontada de Nacional que cambió el ánimo del Gran Parque Central
Los dirigidos por Daniel Carreño caían 2-0 ante el Tuerto por los goles de Germán Barrios y Nicolás Medina, pero lo revirtieron con el “9” como figura y siguen con vida en el Clausura.
Compartí tu opinión con toda la comunidad