De la FUBB
Lunes 8 se levanta el cuarto intermedio
Anoche se estableció que el próximo lunes 8 de marzo a las 20.00 horas se procederá al levantamiento del cuarto intermedio de la Asamblea, que terminará de designar al equipo completo de neutrales. Hasta el momento sólo han sido reelegidos Ney Castillo, Sergio Picasso y Hugo Avegno. Por otra parte, Alberto Ward será propuesto nuevamente en la Asamblea, buscándose la reelección como secretario de la FUBB.
Para el tesorero se pidió 15 días
Uno de los cargos que resta definirse es el de tesorero, luego de la renuncia Jorge Pignataro. Ney Castillo les transmitió anoche su intención de incorporar a una persona de la cual mantiene en reserva su nombre, para el puesto y que actualmente no se encuentra en el país, aunque volverá dentro de 15 días.
Descartado Colom
Finalmente la posibilidad de que Bartolomé «Tito» Colom llegara a neutral de la FUB, quedó descartada. La propuesta era impulsada por el club Biguá, pero finalmente no tuvo la adhesión del resto de los clubes. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad