La ilusión copera mirasol vuelve al Estadio Centenario
En la presente jornada los dirigidos por Diego Aguirre se juegan más que tres puntos ante Sao Caetano, rival que ganó en su debut en la Libertadores y que llega segundo en la tabla de posiciones.
La derrota como visitante por 3 a 1 ante América de México obliga al mirasol a lograr las tres unidades en el Centenario, ya que de no hacerlo comprometerá en gran medida el pasaje a la segunda fase de la máxima competición continental.
A pesar de esto, el aurinegro llega al trascendental encuentro con bajas considerables por lesión y suspensión. Carlos Diogo y Gabriel Cedrés no pudieron estar a la orden porque deberán cumplir una fecha de suspensión. Diogo debido a su expulsión frente a «Las Aguilas» de América, mientras que el «Gaby» recién podrá debutar ante The Strongest debido a la suspensión impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol por los incidentes ocurridos ante Pumas en la edición 2002.
A su vez, el entrenador no podrá contar con Leonardo Ramos (sufrió desgarro en su primera práctica con el plantel principal) y Sergio Leal, quien sufrió desprendimiento de un cartílago en su rodilla derecha.
Por su parte Federico Elduayen volverá a la titularidad a pesar de la destacada actuación de Juan Obelar ante América de México.
Dos debuts en Libertadores
Las mencionadas dificultades para conformar la oncena titular le darán la posibilidad a Jean Pierre Jaques y Adrián Apellaniz de debutar en la Copa Libertadores de América.
El haitiano ocupará junto a Nunes y Bizera la línea de tres que parará Diego Aguirre, mientras que el juvenil integrará la ofensiva junto a Carlos Bueno.
El sustituto de Sergio Leal respondió de buena forma en los entrenamientos, donde marcó 8 goles en tres encuentros, y generó gran expectativa en el seno mirasol.
En cuanto a los relevos, Diego Aguirre contará en el banco de suplentes con Juan Obelar, Guillermo Díaz, Paolo Ferreira, Daniel Hernández, Mario Leguizamón, Martín García y Daniel Baldi. *
PEÃAROL
Federico Elduayen
Luiz Nunes
Joe Bizera
Pierre Jaques
Edgar Alvarez
Daniel Pereira
Diego Pérez
Iván Guerrero
Cristian Rodríguez
Carlos Bueno
Adrián Apellaniz
DT: Diego Aguirre
SAO CAETANO
Silvio Luiz
Andersson Lima
Dininho
Gustavo
Zé Carlos
Marcelo Mattos
Mineiro
Gilberto
Lúcio Flavio
Warley
Somalia
DT: Muricy Ramalho
DETALLES
Hora: HOY 19.00 HORAS
Jueces: Horacio Elizondo, Oscar Sequeira y Sergio Cagni (terna de Argentina).
Cancha: Estadio Centenario.
Precios: Tribuna Amsterdam $50, socios $30. Tribuna Olímpica $100, socios $70. Tribuna y Platea América $150, socios $100.
Compartí tu opinión con toda la comunidad