Plaza Colonia jugaría ante Peñarol
El director técnico de Plaza Colonia, Gustavo Matosas, pretende jugar un encuentro amistoso ante Peñarol que podría ser el próximo sábado. En estas horas se podría concretar este encuentro y se tendría que designar el escenario deportivo. El sábado el elenco coloniense no jugó ningún encuentro amistoso. Hoy el plantel volverá a las prácticas a la espera del comienzo del Torneo Preparación (ex Clasificatorio), si se soluciona el conflicto de los futbolistas. En el plantel se vienen recuperando Alvaro Arambillete y Sebastián Martínez que están realizando trabajos diferenciados.
Tacuarembó enfrentará a Paysandú Bella Vista
El elenco de Jorge «Culaca» González concretó un partido de práctica frente a Paysandú Bella Vista para ir afinando el equipo para el Campeonato Uruguayo. Tacuarembó FC enfrentará a los papales sanduceros, que militan en Segunda División, en la jornada de mañana en la ciudad de Paysandú a partir de las 17 horas.
El viernes próximo Tacuarembó jugará otro encuentro de práctica pero ante el equipo volante de la Mutual.
Varios partidos amistosos
La mayoría de los planteles de nuestrol fútbol uruguayo tuvieron ayer descanso. El sábado se disputó la mayoría de los cotejos de práctica, esperando los equipos de la Primera División el comienzo del Campeonato Uruguayo 2004. Los marcadores de los partidos fueron los siguientes: VIENRES: Mutual de Futbolistas Argentinos – Liverpool 0-3. SABADO: Nacional – Wanderers 3-1, Cerrito – Mutual 3-1, Defensor Sporting – Central Español 1-1, Danubio – Rentistas 2-1, Miramar Misiones – Deportivo Colonia 2-4. AYER: Fénix – Deportivo Colonia 2-0.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad