Uruguay debuta hoy en el mundial

La selección uruguaya debutará en la presente jornada en una nueva edición del campeonato mundial de beach soccer que se disputará en las Playas de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, donde enfrentará en su primer partido por la serie a Bélgica. El mismo es considerado un rival accesible al que hay que intentar derrotar por amplio margen, pensando en el otro cotejo que tendrá ante Portugal, que es el actual vicecampeón mundial de la especialidad.

El torneo se disputará en tres series de cuatro equipos, donde avanzarán a la siguiente fase los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos del torneo. Uno de los jugadores de mayor experiencia en esta clase de campeonatos es Nicolás Moliterno, el jugador de Nacional en futsal, será quien brinde la experiencia necesaria en un equipo joven. El popular «Moli» afirmó que este será un partido clave: «Tenemos que asegurar la victoria desde el primer minuto, para poder estar tranquilos en el partido ante Portugal. Cuantos más goles convirtamos mejor, aunque hay que tener la paciencia necesaria para poder alcanzar el triunfo».

Posteriormente nos comentó que su objetivo es realizar con Uruguay el mejor papel posible. «Estamos muy bien preparados desde el punto de vista físico y queremos llegar lo más arriba posible en el torneo. En lo personal me gustaría jugar la final, esa es mi meta», explicó Moliterno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje