En solidaridad con técnico Luxemburgo

Sorpresivamente Rivaldo renunció al Cruzeiro

El mediocampista Rivaldo anunció ayer la ruptura de su contrato con Cruzeiro en solidaridad con Vanderlei Luxemburgo, que dejó de ser el viernes entrenador de ese club al que convirtió en campeón brasileño de 2003, pero que se halla ahora sumido en plena crisis.

«Mi llegada al Cruzeiro, como todo el mundo sabe, se hizo a través de Luxemburgo, que es alguien por quien tengo mucha consideración y que me tiene un especial cariño», dijo Rivaldo en declaraciones de prensa en Belo Horizonte, la ciudad sede del club.

El futbolista añadió que su renuncia se llevó a cabo en términos amistosos con la dirección del Cruzeiro y afirmó que aún no tiene ningún equipo en vista para proseguir su carrera. Rivaldo, pentacampeón con la selección brasileña en Japón-Corea del Sur-2002, fue en esta temporada la principal contratación del Cruzeiro, que esperaba proseguir con una inédita racha de triunfos que en 2003 le valieron la ‘Triple Corona’ del fútbol local: Campeonato Mineiro, Copa de Brasil y Campeonato Brasileño. Pero el equipo parece apenas la sombra de sí mismo, y al inicio de la semana pasada, luego de un pálido empate 0-0 ante el modesto Uberaba, Luxemburgo dio a entender que algo no andaba bien en la formación. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje