Londres
Lasa terminó noveno en salto largo
En Londres, Emiliano Lasa se transformó en el uruguayo mejor ubicado en la historia de los Mundiales de Atletismo.

El atleta uruguayo saltó 8.11 metros en su tercer intento, finalizando de esa forma en la novena posición. Lasa, que terminó en la sexta ubicación en los Juegos Olímpicos de Rio, se clasificó a la final de salto largo y en la misma se despidió tras su tercer intento.
En el primer salto, Lasa alcanzó 8.06 metros. Su segundo salto fue nulo. Y en el tercero logró los 8.11. Si se metía entre los ocho tenía tres intentos más, pero le faltó muy poco.
El ganador en salto largo fue el checo Radek Juska con 8.24 metros. Mientras que en segundo lugar finalizó el cubano Maykel Massó con 8.15 metros.
De todos modos Emiliano Lasa logró meterse en la historia, siendo el mejor celeste ubicado en la historia de los Mundiales de Atletismo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad