Medici: "Quiero llegar al Fénix con la malla líder"

Matías Medici, el hombre de Ramos Mejía, Argentina, que defiende al Club Ciclista Fénix, demostró sus cualidades en la modalidad contrarreloj ganado el tramo con un excelente tiempo y alcanzando la punta de la clasificación general individual.

Medici nos contó que no fue nada fácil para el alcanzar la victoria: «Fue muy duro, porque teníamos el viento en contra a la ida y a favor a la vuelta, por lo que debimos administrar las fuerzas para realizar un buen tiempo».

Posteriormente afirmó que esto es producto del trabajo de todo el año: «Cada entrenamiento que realizaba, intentaba mejorar pensando en la contrarreloj, para poder llegar en las mejores condiciones a Rutas de América. Por suerte se dio y pude obtener esta victoria». Por último se refirió a su estado físico el cual dice que es aceptable: «Ahora hay que descansar para recuperar fuerzas para encarar estas dos etapas que quedan porque quiero llegar al Fénix el domingo (mañana) con la malla líder, para confirmar la victoria. Para esto será muy importante la labor de mis compañeros y la atención que tengamos sobre la ruta» *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje