Opiniones

Dirigente de Peñarol – Lema Benso: «Hay que atender los reclamos de los futbolistas»

El dirigente mirasol Juan lema Benso se mostró sensible a los reclamos de los futbolistas al comentar que «hay que atender sus reclamos. No digo que decirles que si a todo, pero los dirigentes deben mostrar flexibilidad».

El consejero mirasol resaltó la actitud de quienes llevan adelante los reclamos señalando que «los dirigentes de la Mutual han realizado sus pedidos pacientemente, pero no encontraron respuestas satisfactorias del lado dirigencial». *

 

Dirigente de Nacional – Raúl Inzaurralde: «Tiene que haber un diálogo»

El actual dirigente tricolor dejó traslucir toda su experiencia dirigencial al ser consultado sobre el tema, expresando que siempre «cada uno busca siempre lo mejor pasa sí» pero que por encima de todas las cosas «sería mejor que todo se arregle para que comenzara en orden el torneo, y que empiece a correr la pelota que es lo que todos queremos.»

Inzaurralde agregó que estos «son temas muy delicados, en los que hay que respetar a cada una de las partes. Que se sienten y arreglen … tiene que haber un diálogo, pues siempre hay un poco de razón de las dos partes.»*

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje