De Locos

Sebastián Abreu jugará en Central Español

El delantero uruguayo se incorporará al palermitano tras su reciente pasaje por el fútbol brasileño y de esa forma sumará su equipo número 24. El objetivo del “Loco” es batir el récord Guinness, que lo tiene un alemán que jugó en 25 clubes.

 

14788loco22

Con 40 años Washington Sebastián Abreu sigue vigente y no para de ser noticia. Tras un breve pasaje por el Bangú de Rio de Janeiro, el futbolista volvería a Uruguay a jugar en la segunda división, más precisamente en Central Español.

Según el presidente palermitano, Fernando López, «Abreu tiene muy buena llegada con nuestro entrenador (Jorge Artigas), y con gente del club, y se movieron para que esto se de. Está arreglado de palabra, solo falta que venga».

Desde Central Español esperan que llegue en los próximos días así puede debutar para el siguiente fin de semana, que sería el comienzo de la divisional de ascenso. La misma iba a empezar el primer fin de semana de abril pero se suspendió debido a deudas. Si se saldan las mismas el comienzo sería el 8 de abril y el primer rival de Central Español será Villa Teresa.

La incorporación del minuano no sería un tema económico, sino por afinidad del jugadores con autoridades de la institución y porque él quiere seguir sumando clubes para cumplir su objetivo de ser hombre Guinness. Pero además, el delantero ha manifestado que le gustaría retirarse jugando con su hijo, que juega en las formativas de Defensor.

Lo que se supo hasta el momento, por el acuerdo de palabra con Central Español, es que sería un contrato por seis meses. Además en el club ya le reservaron el número 13.

Hasta ahora el futbolista que ha vestido más camisetas es el arquero alemán Lutz Pfannesnstiel, que jugó en 25 equipos de los cinco continentes.

Al día de hoy Abreu ha jugado en: Defensor Sporting (URU), Nacional (URU), San Lorenzo (ARG), River Plate (ARG), Rosario Central (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Real Sociedad (ESP), Gremio (BRA), Botafogo (BRA), Figueirense (BRA), Tecos (MEX), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX), B. Jerusalén (ISR), Aris Salónica (GRE), Aucas (ECU), Sol de América (PAR), Santa Tecla (ESA) y Bangú (BRA).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje