Amistoso

Argentina superó a Uruguay 1-0 en amistoso sub 20

En el Parque Capurro las selecciones sub 20 de Uruguay y Argentina jugaron un amistoso de cara a la Copa del Mundo de Corea. Los dirigidos por Fabián Coito perdieron 1-0 con gol de Tomás Belmonte.

 

Foto: AUF
Foto: AUF

Los celestes vienen de coronarse campeones del sudamericano juvenil y de clasificar para la Copa del Mundo Sub 20 de Corea que se disputará en mayo. El seleccionado albiceleste clasificó al Mundial gracias a otros resultados que se dieron en el torneo.

Previo al amistoso disputado el miércoles por la tarde los argentinos le entregaron una plaqueta al DT uruguayo por el título obtenido en Ecuador.

Entre el plantel uruguayo estuvo Rodrigo Amaral, que luego del sudamericano estuvo un mes en Maldonado haciendo un reacondicionamiento físico, cosa que se notó en la cancha.

Los celestes jugaron con Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Marcelo Saracchi; Facundo Waller, Carlos Benavídez, Agustín Canobbio, Rodrigo Amaral; Nicolás De La Cruz y Diego Rossi.

Con el trascurso de los minutos Coito mandó a la cancha a Agustín Sant’Anna por Rodríguez, Maximiliano Caetano por Amaral y Mathías Olivera por Canobbio, 64′ Emiliano Coitiño por Rossi, 70′ Santiago Viera por Benavídez y Juan Manuel Boselli por De la Cruz.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje