Luto

El entrenador uruguayo Aníbal “Maño” Ruíz falleció en México

El director técnico de 74 años murió de un paro cardíaco mientras su equipo reconocía el estadio Luis Fuente, en Veracruz. Ruíz se desplomó en la cancha y dejó de existir mientras la ambulancia lo trasladaba a un centro de asistencia.

 

Foto: televisa
Foto: televisa

El viernes por la noche el Puebla se encontraba reconociendo la cancha previo al partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz cuando el “Maño” Ruíz, asistente técnico de José Cardozo, sufrió un infarto fulminante.

En el lugar los médicos realizaron los trabajos de reanimación y luego una ambulancia lo trasladó a un hospital, pero el uruguayo murió en el camino.

Algunos medios locales informan que la respuesta de los médicos no fue inmediata y que debido a eso se complicó la situación.

Aníbal Ruíz, conocido en el mundo del fútbol como “Maño”, tuvo una dilatada trayectoria internacional. Nació un 30 de diciembre de 1942 y como jugador pasó por Danubio, Sud América, Cúcuta, Wanderers, Miramar Misiones, entre otros.

Como entrenador estuvo al frente de Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia, Deportivo Cali, Wanderers, Necaxa, Veracruz, Puebla, León; entre otros. Además dirigió las selecciones de Paraguay y El Salvador.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje