En pocas palabras

Heberley Sosa

Durante algunas horas se especuló en la víspera que «El Mosquito» Sosa, dejado libre a fin de año, podía volver al club y ser inscripto en la lista con el número 22, en reemplazo de Ricardo Delgado. El rumor, que incluso fue manejado por un dirigente del club, se originó en la necesidad de incluir un carrilero por la zona izquierda.

 

Juan Pablo

La Comisión de Transferencias finalmente respondió en forma negativa a la habilitación de Juan Pablo Rodríguez, razón por la cual no podrá pedir pase para los tricolores hasta julio. De todos modos, el veloz delantero permanecerá en el club, esperando el momento de poder actuar oficialmente, ya que su desempeño agradó al técnico en los compromisos amistosos.

 

Macaluso

Uno de los temas que no encontró definición aún es el del zaguero Damián Macaluso, actualmente en el Coban de Guatemala, que no podría llegar a los tricolores por el mismo motivo reglamentario que Rodríguez. De todos modos, los tricolores tienen la chance de adquirir su ficha en forma definitiva, posibilidad que analizan para que se incorpore al plantel para la actividad local, y para la segunda fase de la Libertadores en caso de clasificar.

Macaluso pidió pase cablegráfico y viajará para incorporarse en los próximos días. En la pasada jornada también pidió pase el camerunés Alain Mosely Nkong.

 

Ferreira

Sorpresivamente para algunos, fuera de la lista presentada quedó el artiguense William Ferreira, quien sería cedido a préstamo durante el primer semestre para que tenga chances de actuar en otro equipo; la prioridad la tiene Central Español, aunque también puede ser Bella Vista. Vale recordar que una situación similar es la del ex cerrense Toya, que fue ofrecido a Liverpool.

 

Parque Central

En la pasada jornada se concretó la apertura de la Sociedad Anónima que «supervisará» todo lo relativo al proyecto de reforma del Parque Central, requisito que los impulsores del proyecto querían cumplir para poder comenzar inmediatamente las obras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje