Nacional

Rodrigo Amaral se pone a punto con Andrés Barrios

El reciente campeón sudamericano con la selección uruguaya, Rodrigo Amaral, no se presentó a entrenar con Nacional luego de la semana de licencia que tuvo. El representante del jugador, Daniel Fonseca, lo mandó a hacer una preparación especial con el profesor Andrés Barrios.

 

C4e4r0MWcAM38Z7

El juvenil, que ha sido criticado en reiteradas veces por su mal estado físico, estará un mes en Maldonado entrenando con el destacado preparador físico Andrés Barrios. Claro, que la medida no fue tomada por Nacional, sino por el representante del jugador Daniel Fonseca.

Pero el empresario también hizo un ofrecimiento económico a los tricolores por la compra de la ficha del futbolista. La oferta de Fonseca por Amaral fue de 3 millones de dólares. Es que al parecer el futbolista podría continuar su carrera en Italia, más precisamente en la Juventus.

Otra de los argumentos de la preparación de Amaral es que se ponga en forma para el Mundial Sub 20 que se disputará en Corea del Sur en el mes de mayo. Un buen rendimiento del jugador puede aumentar la cotización del mismo.

Amaral no estará solo en Maldonado, sino que también está haciendo un trabajo especial con Barrios, Mathías Olivera. Cabe recordar que Olivera también es representado por Fonseca, quien pagó un millón de dólares a Nacional por el pase del jugador, que ahora lo fichó en Atenas de San Carlos.

En el caso de Amaral la idea de Fonseca es que el futbolista esté un mes en Maldonado y luego se incorpore al primer equipo de Nacional. Sin embargo el cuerpo técnico liderado por Martín Lasarte no fue consultado al respecto, por lo que el DT podría no tenerlo en cuenta para el resto del torneo Apertura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje