Cronograma

Ya está abierto el primer período de inscripciones, cuyo cierre se producirá el 20 de febrero. Hasta ese día se cobrarán U$S 250.00 a cada participante.

El 4 de marzo a la hora 18 vencerá el período final de incripciones.

El miércoles 10 de marzo se realizará la verificación técnica de los vehículos.

La largada de la primera etapa se llevará a cabo en Montevideo el jueves 11 a la hora 21.00, culminando esa primera jornada en Punta del Este.

La segunda etapa se disputará el viernes 12 y unirá a nuestro principal balneario con Rivera.

En la tercera jornada los participantes irán desde la ciudad fronteriza hasta Colonia.

La etapa final llevará a los participantes desde Colonia del Sacramento hasta Montevideo, con punto de llegada en la Plaza Gomensoro de Pocitos.

Este recorrido es prácticamente el mismo que se realizó en ocasión de la primera edición del «19 Capitales».

En próximas ediciones continuaremos ampliando la información referida a esta sensacional competencia que desde ya está llamada a tener un éxito total desde todo punto de vista. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje