Romero se podría o no vincular al tricolor entre hoy y mañana
Nuevamente se hizo presente en el tintero el nombre de Luis Alberto Romero como posible vinculación a Nacional, teniendo en cuenta que la incorporación de Sebastián Taborda es imposible, debido a que según se supo se vinculó a la Universidad Católica de Chile.
El ex delantero de Peñarol fue ofrecido hace unos días y, cuando todos lo daban por descartado, ayer se reunió con dirigentes albos.
Ahora la comisión directiva tiene la última palabra pues lo único que traba las negociaciones es el aspecto económico, el cual se solucionaría por sí o por no entre hoy y mañana.
Otro valor del que se espera llegue a buen puerto la negociación es Horacio Peralta, quien defendió en las últimas dos temporadas a la institución y está en la lista de retención que presentó la entidad parquense en la AUF.
Para que el jugador vuelva a vestir la blusa de Nacional, «primero debe hablar con la dirigencia y luego con Ostolaza. Peralta está «retenido», sentenció Della Valle.
Vale mencionar que para realizar contrataciones, los presididos por Eduardo Ache le deben abonar los U$S 80.000 que se le adeudan al futbolista. De lo contrario, no podrán hacerlo.
Por otra parte, el tema Fabián O´Neill y su vuelta al club parece ir viento en popa. En caso de no acontecer el regreso del isabelino, crecerán las chances del camerunés Alain Nkong para vincularse con los albos. Recordemos que en la primera mitad de campaña en 2002, Nkong jugó en Villa Española con sensacional suceso. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad