América será rival carbonero en la Libertadores

América de México logró en la jornada de la víspera la clasificación a la Copa Libertadores de América, donde compartirá grupo con Peñarol, Sao Caetano y The Strongest. Precisamente, el mirasol debutará en la Libertadores ante América en el Distrito Federal el 11 de febrero.

Las «Aguilas» mexicanas lograron su clasificación tras derrotar al Atlas 2 a 1 en calidad de visitante, idéntico resultado que en el encuentro de ida.

Los americanistas lograron el pasaje al máximo torneo intercontinental gracias a dos goles del chileno Reinaldo Navia, mientras que para Atlas marcó el uruguayo Carlos María Morales.

La oncena que obtuvo la clasificación fue la siguiente: Ríos, Pardo, Villa, Mendoza, Oviedo, Castro, Ortíz, Navia, Blanco, Salinas, Rojas, Castillo y Davino. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje