COPA CONRAD

Se llevan vendidas 7.500 entradas

Con buen ritmo se siguen colocando los boletos para el clásico a jugarse mañana a la noche en el Campus por la Copa Conrad, ya que al finalizar el tercer día de venta anticipada las localidades adquiridas llegan a 7.500, lo que permite aventurar -de seguir este ritmo de venta- que las mismas se agotarán, teniendo en cuenta que se pusieron a la venta 17.800.

Hoy será el único día en que se venderán entradas en Montevideo (en las sedes de Nacional y Peñarol de15 a 20 horas), a la vez que también en el escenario del partido las boleterías estarán abiertas en el mismo horario, al tiempo que se mantienen los lugares ya conocidos del Shopping Punta del Este y Cambio Vexel.

 

Llegan los «visitantes»

A las 13 horas llegará a Carrasco la delegación de la Universidad Católica de Chile, que se hospedará en el Hotel Palladium y entrenará a las cinco de la tarde en el Estadio Luis Franzini. La delegación de los dirigidos por el argentino Oscar Garré está compuesta por los jugadores Alvarez, Villagra, Acevedo, Rubio, Cauteruchi, Valencia, Ormazábal, Vásquez, Ponce, Parraguez, Tagle, Carlos, Valdebenito, Wirth, González, Billy Topp, Nuñez, el promocionado Fabián Estay y los argentinos Ruben Capria y Darío Husain.

Mientras tanto, Huracán de Parque Patricios llegará a nuestra capital a la hora 16, y no tiene previsto por el momento entrenar en ningún escenario por el momento; la nómina viajera del «Globito» la componen Fernando Quiroz, Walter De Felipe, Edgardo Locasso, Roberto Colamonici, Daniel Arias, Oscar Padra, Jorge Fernandez Wade, Nicolás Pisani, Alejandro Mohamed, Mariano Andujar, Ariel De La Fuente, Darío Marra, Mariano Juan, Matias Mantilla, Facundo Arguello, Alberto Yaque, el uruguayo Líber Vespa, Daniel Juárez, Ariel Jesus, Fabio Fernandez, Nicolás Hernandez, Hernan Manrique, Alejandro Alonso, Juan Manuel Sosa, Claudio Guerra, Néstor Segovia, Juan Carlos Padra y Juan Pablo Bazán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje