Preolímpico costó U$S 1,5 millones

El Campeonato Preolímpico costó 1,5 millones de dólares, suma pagada por la promotora brasileña Traffic a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), informaron fuentes de la organización. La CSF a su vez entregó a la Federación de Fútbol de Chile 350.000 dólares para los gastos de organización del evento. También entregará a cada una de las 10 selecciones sudamericanas un mínimo de 70.000 dólares por concepto de participación.

Además la CSF ya había fijado la escala de premios para los equipos que ocupen los primeros lugares en este preolímpico.

Según ella, el campeón recibirá 90.000 dólares, el sub campeón 60.000, el tercero 50.000, el cuarto 40.000 y los que ocupen el quinto (Ecuador) y sexto (Colombia) embolsarán 30.000 dólares adicionales. Cumplidas las etapas previas al cuadrangular final, la dirigencia chilena proyecta ganancias de alrededor de medio millón de dólares por concepto de taquilla en la fase definitiva que empieza hoy. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje