TRIUNFO CELESTE EN TORNEO INTERNACIONAL DE BEACH SOCCER

Uruguay venció a Argentina en su debut

Con un muy trabajoso triunfo de Uruguay sobre Argentina por un gol a cero, comenzó la disputa en las arenas de la Playa Pocitos del torneo internacional de beach soccer «Ciudad de Montevideo».

En el partido apertura de este triangular (también se desempeñará Brasil) los celestes no tuvieron un rival fácil en los vecinos del Plata.

El cotejo tuvo una constante durante su disputa, una dinámica excelente y un ritmo veloz, lo cual hizo que ambos conjuntos tuvieran sendas chances de anotar. Pero el primer y único gol del cotejo lo anotó el uruguayo Sarandí Sobral, quien con una estupenda definición logró convertir en el primer período la ventaja uruguaya.

Pero nuestro representativo no se quedó atrás y comenzó a buscar ampliar la diferencia, para de esa forma disputar con mayor tranquilidad el resto del partido. Pero esto no sucedió, porque varias pelotas en los palos y una estupenda actuación del golero albiceleste hicieron que el marcador quedara inmóvil. Incluso, Argentina tuvo alguna chance de igualar las acciones que no pudo concretar en la red adversaria, lo que selló su derrota.

En la presente jornada y por la segunda fecha del torneo se enfrentarán desde las 20 horas el campeón mundial Brasil ante Argentina. En tanto el miércoles se cerrará el campeonato con el partido entre los uruguayos y los norteños. En lo que respecta al cotejo preliminar, Industria derrotó al actual campeón nacional de clubes, Miramar Misiones, por 5 a 4.

Cabe destacar que un gran marco de público se hizo presente en Pocitos para alentar a nuestro representativo y que se deleitó con un deporte nuevo pero muy atractivo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje