EN FEBRERO JUEGA CON JAMAICA, Y EN MARZO CON MEXICO Y EEUU

El domingo primero comienza a entrenar la Selección mayor

La selección mayor retomará sus actividades el próximo 1 de febrero con vistas al amisto internacional con Jamaica, el 18 de febrero en Kingston

El cuerpo técnico de la selección nacional tiene en la agenda el encuentro ante Jamaica establecido como fecha FIFA, pero además se disputarían otros dos juegos en el mes de marzo antes del reinicio de la actividad por las eliminatorias y ellos serían el 10 de marzo con México en Chiapas y el 14 del mismo mes ante EE.UU en Miami.

La intención de J.R. es realizar varios encuentros amistosos antes de disputar los partidos con Venezuela y Perú marcados para el mes de abril en el marco de las eliminatorias mundialistas para Alemania 2006.

En el choque contra Jamaica del próximo 18 de febrero en Kingston, el entrenador podrá contar con todos los jugadores del exterior por ser fecha FIFA.

Entre los nombres que se manejan para ser convocados por Juan Ramón Carrasco figura el lateral zurdo Darío Rodríguez y no se descarta a Walter Pandiani quien tendría un oportunidad de acuerdo a lo expresado por el entrenador.

En los partidos amistosos con México y Estados Unidos, el plantel será conformado con jugadores del medio y eventualmente algunos de los que juegan en el país azteca.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje