Designaron la terna de jueces para el sábado a las 21.15
Los arbitros Isaac Glass, Alvaro Trías y Daniel Zavattiero serán los árbitros del cuarto partido que sostendrán Olimpia y Unión Atlética mañana desde las 21.15 horas en el Palacio Peñarol. En caso de necesitarse un quinto y definitivo juego, las nominaciones se llevarían a cabo el próximo lunes. El costo de la entrada es de $ 45, damas y menores de 6 a 16 años $ 15.
Finales con fechas
En caso de necesitarse un quinto partido entre Unión Atlética y Olimpia, las finales del Torneo Federal darán inicio el sábado 24 de enero. Las restantes fechas serían, miércoles 28, sábado 31, segundo y tercer partido, y los eventuales cuarto y quinto juego se disputarían el 2 y 5 de febrero en el Palacio Peñarol.
Camiña con el «Ché»
Federico Camiña, integrante de la dupla técnica de Trouville, viajará el próximo domingo a Mar del Plata, donde se integrará en los entrenamientos por una semana del equipo argentino Libertad de Sunchales, invitado por el ex seleccionador de Uruguay, Néstor «Ché» García. Los argentinos serán rivales de Olimpia de Uruguay en la primera fase de la Liga Sudamericana, serie que se jugará en Ribeirao Preto, Brasil, entre el 13 y 15 de febrero. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad