URUGUAY NOMÁ

Gastón “Tonga” Reyno le ganó a L.J Hermnreck por nocaut técnico en el tercer round

El uruguayo “Tonga” Reyno ganó por nocaut técnico en el tercer round por el Bellator 159 de Kansas. La de ayer, significó la sexta victoria en el historial con tan solo una caída.

Gastón “Tonga” Reyno le ganó a L.J Hermnreck por nocaut técnico en el tercer round. Foto: @gastonreyno
Gastón “Tonga” Reyno le ganó a L.J Hermnreck por nocaut técnico en el tercer round. Foto: @gastonreyno

El uruguayo se recuperó de la última derrota en Bellator y tuvo un regreso exitoso al quedarse con el triunfo en la noche de Bellator 159. “Tonga” Reyno derrotó al local L.J. Hermreck por nocaut técnico a los 3:57 del tercer round, en Kansas Star Arena, de Mulvane, Kansas.

Antes del partido, Gastón había declarado: “Llegó el día, les prometo que voy a dejar todo en esta batalla, como la historia de Uruguay manda”.

Así lo hizo y esta victoria significa la sexta en su historial, donde solo consta una derrota ante Chucka Williams en la edición del Bellator 150 del 27 de Febrero pasado.

Hoy, cinco meses después el uruguayo volvió a regresar a la senda ganadora en esta modalidad nueva para nuestro país, artes marciales mixtas. Reyno se ha convertido en referente de Uruguay luego de conseguir importantes logros en los últimos tiempos.

Festejos

Al finalizar la pelea, Gaston Reyno celebró tirando un “hadouken” a la tribuna donde se encontraban sus dos fieles amigos, que siempre están junto a él: “El Gucci” y el piloto coloniense de la Indy Ligths, Santiago Urrutia.

En su cuenta de twitter, Gastón Reyno expresó su felicidad y agradeció el apoyo recibido: “Gané por TKO en el tercer round! Gracias a todos por hacerme el aguante SIEMPRE…Uruguay nomá!!!”

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje