EUROCOPA

Un día con Antoine Griezmann, y su mate

La Federación Francesa de Fútbol publicó un video donde se puede seguir cómo es un día en la vida de Antoine Griezmann en la Eurocopa, y el jugador francés aparece con su inseparable mate y hasta explica cómo se hace.

Un día con Antoine Griezmann, y su mate.
Un día con Antoine Griezmann, y su mate.

Antoine Griemann es una de las figuras de esta Eurocopa, un referente en su selección, la anfitriona Francia.
El jugador del Atlético de Madrid ha sido clave en algunos partidos de la selección gala, principalmente en el último, por octavos de final cuando perdían por 1 a 0 frente a Irlanda y se despedían del certamen, pero el colchonero apareció y con dos goles dio vuelta el trámite para que avanzaran a los cuartos.

Ahora, en la previa de los cuartos de final donde se medirán ante Islandia, la Federación Francesa de Fútbol publicó un video titulado «Un día con Antoine Griezmann en Clairefontaine», donde muestra cómo es la rutina del futbolista durante esta Eurocopa.

Allí se lo puede ver en trabajo de recuperación, tras una larga temporada con el Aleti, jugando en la computadora, almorzando, bromeando con sus compañeros y más.

El francés más uruguayo

Uno de los grandes momentos del video, sobre todo para la afición uruguaya que lo ha seguido es cuando aparece con su inseparable mate. Ya no es una novedad ver a Griezmann acompañado del mate, incluso Diego Godín, compañero suyo en el Aleti ha confesado que hasta toma más mate que ellos, sin embargo ahora aparece con él en el vestuario y cuenta el procedimiento de preparación para el mate, tal cual como un uruguayo más.

Griezmann arrastra la costumbre del mate desde su pasaje por la Real Sociedad donde fue compañero de Carlos Buenos, que también lo hizo «hincha» de Peñarol, y ha continuado por ese camino junto a Godín y Josema Giménez en el Atlético.

Griezmann no sólo toma mate y canta canciones de Peñarol, sino que en las últimas ocasiones, cada vez que juega Uruguay el francés se manifiesta en Twitter brindando su apoyo a la celeste con un «Uruguay noma».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje