Ocho equipos de la Concacaf en Preolímpico de Guadalajara

Ocho equipos del área de la Confederación de Fútbol (Concacaf) animarán del 2 al 12 de febrero en Guadalajara, México, el torneo eliminatorio preolímpico de fútbol, que clasificará a dos selecciones masculinas a los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia.

Según informó la Concacaf desde su sede en Miami, Florida, el torneo fue dividido en dos grupos, con Canadá, Honduras, Panamá y Estados Unidos en la llave A, y México, Trinidad y Tobago, Jamaica y Costa Rica en la B.

En la primera fecha, el lunes 2, Costa Rica se mide a Jamaica y México a Trinidad y Tobago, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

La segunda jornada será el martes 3 de febrero, cuando Canadá chocará frente a Honduras y Panamá con Estados Unidos, en el terreno 3 de Marzo de la misma capital jalisciense.

Las otras fechas en ambos grupos se jugarán los días 4, 5, 6 y 7 de febrero.

Mientras tanto, el martes 10 se cumplirán las semifinales cruzadas entre los dos primeros de ambos grupos.

El jueves 12 se llevará a cabo la final en el estadio Jalisco, donde se realizará también el partido por el tercer lugar, con los perdedores de las semifinales. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje