RARIZ YA EMPEZO, APARICIO LO HACE HOY

"El Bola" González puede ser el nueve

El ex centrodelantero de Bella Vista, Cerro y Frontera, actualmente radicado en México, tiene chances de convertirse en el ariete «bolso» para esta temporada, en caso de que no aparezca una oferta de un equipo mexicano en los próximos días. Alvaro González, goleador en todos los equipos de nuestro país donde jugó, manifestó días atrás a sus representantes que tenía deseos de jugar en nuestro país este año, tras saber que existen posibilidades de llegar a un acuerdo con Nacional.

Según se supo en las últimas horas, el acuerdo para la llegada de «El Bola» a los tricolores estaría muy cerca de poder concretarse, aunque como principal elemento en su contra se presentaría la oferta de un equipo azteca, que lo «obligaría» a quedarse en México, puesto que las condiciones económicas no pueden compararse.

Arbiza descartado

En materia de arqueros, vale consignar que se habló en las últimas jornadas de la posibilidad de la llegada del ex defensorista Claudio Arbiza, ausente del arco de Colo Colo desde hace un buen tiempo, pero esa misma inactividad habría conspirado contra su contratación, puesto que la misma está prácticamente descartada. También se habla de Luis Barbat, ya que el cuerpo técnico desea la llegada de un portero experiente para acompañar a Bava y Viera, ambos muy jóvenes.

Entre los refuerzos que están confirmados debe agregarse a Federico Rariz, que ayer se integró a los trabajos, y a Andrés Aparicio que lo hará hoy, a la lista que encabezaron Juan Pablo Rodríguez y el zaguero venezolano Cicchero. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje