Golf

El astro Tiger Woods iniciará hoy, en el torneo de Hawaii, su trámite por la temporada 2004 de la PGA y asegura que regresa plenamente recuperado de sus achaques y más hambriento que nunca. «El pasado año por esta fecha no estaba seguro de si podía competir otra vez. Este año mi rodilla está recuperada y estoy listo para ganar», aseguró Woods en rueda de prensa previa a su participación en el primer torneo del año.

El estadounidense de 28 años comenzará su campaña en el torneo de Hawaii, dotado con una bolsa de 5,3 millones de dólares en premios, y en el que participan sólo los ganadores de torneos del pasado año. Woods se saltó este mismo certamen el pasado año, debido a que recién estaba operado de su rodilla, lesión de la que no se restableció hasta el segundo mes de haber comenzado la campaña.

En los links del campo de Kapalua, en Hawaii, Woods tendrá como principales oponentes a los restantes primeros ocupantes del ránking mundial, incluido el sudafricano y campeón defensor del título, Ernie Els (3º), el fijiano Vijay Singh (2º) y el estadounidense Davis Love (4º). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje