LIGA DE CAMPEONES

Buffon: «Si existe la justicia deportiva, el Atlético ganará la Champions»

El legendario arquero italiano, Gianluigi Buffon habló sobre la próxima final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, y aunque ve como favorito al equipo merengue aseguró que "si existe la justicia deportiva" ganará el Atlético.

Buffon: "Si existe la justicia deportiva, el Atlético ganará la Champions". Foto: AFP
Buffon: «Si existe la justicia deportiva, el Atlético ganará la Champions». Foto: AFP

El legendario arquero de la selección italiana y la Juventus, subcampeón de la Champions League en 2015 habló sobre la próxima final de la competencia más importante de Europa a nivel de clubes del próximo 28 de mayo en Milán entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Según recoge la agencia internacional EFE, el italiano afirmó que «si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará». Y recordó que «Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93″ por eso expresó que cree mucho «en la revancha deportiva que la vida te da» aunque reconoció que «Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos».

Buffon destacó la capacidad del equipo colchonero de regresar a la final de la Champions dos años después de haber perdido frente al Madrid en Lisboa.

Difícil de batir

Mientras que en conversación con «El partido de las 12′» de la Cadena COPE, expresó que aunque el Real Madrid es el favorito, el Atlético es el equipo más difícil de batir «El Atlético de Madrid, por su forma de jugar, por su organización de juego, por su tenacidad… para mí es el equipo más difícil de batir. No me sorprendería que ganase el Atlético. Me disgustó mucho el modo en el que el Atlético perdió la final de la otra vez, porque al final tuvo muy mala suerte».

El italiano argumentó el favoritismo de los merengues en que están «más habituado a jugar partidos y competiciones determinantes», pero destacó que «el Atlético tendrá seguramente el colmillo afilado y el Real Madrid tendrá que sudar mucho para ganarles».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje