VARIOS JUGADORES DE TERCERA QUEDARAN LIBRES

Peñarol aguarda reunión con Casal por tema "refuerzos"

El Consejo Directivo de Peñarol se reunirá mañana al mediodía luego del receso por las fiestas tradicionales.

Uno de los puntos que será analizado en la reunión de los consejeros, será la conformación de una delegación para entrevistarse con el Grupo Casal para la renovación de los contratos de los jugadores que ellos representan y los posibles refuerzos que llegarán a la institución.

En filas aurinegras se maneja con insistencia la llegada el próximo miércoles cuando se inicien los trabajos, del volante central de Defensor Sporting, Diego Pérez.

También se habló de Carlos Diogo, representado por Casal y cuya ficha fuera adquirida a River Plate la temporada pasada.

Por su parte, el entrenador Diego Aguirre realizó algunos contactos por un volante de enlace brasileño que jugó la última temporada en España.

Mientras tanto, los trabajos del plantel mirasol se iniciarán el próximo miércoles a las 8 y 30 de la mañana en Los Aromos.

 

Juveniles ascendidos al plantel profesional

La Comisión Directiva de Peñarol adoptó una resolución para la temporada de 2004, en la que los clubes que reciban jugadores a préstamo deberán hacerse cargo de los salarios de los mismos. Esta política cambiará este año a diferencia de la institución de las once estrellas en los últimos tiempos.

En la temporada de 2003, los jugadores Rodrigo Roquero, Freddy Freire, Walter Pereira, Marcelo Milano (todos del Deportivo Colonia), Sergio Leal (Plaza Colonia), Sebastián Alvarez (Cerro), Angel Torreira (Racing) y Juan Obelar (Villa Española) pasaron en préstamo pero los aurinegros se hicieron cargo de sus sueldos.

De acuerdo a lo que informó Diego Aguirre, los juveniles Fernando González (arquero), Paolo Ferreira (18 años), volante de la cuarta división y Pisiquilo (18 años), delantero de la misma divisional serán ascendidos al plantel principal.

Los jugadores en calidad de préstamo serían cedidos a otros clubes, aunque ratificando la intención que los sueldos deberán ser pagados por los equipos que reciban a los jugadores: Jorge Cazulo (volante), Bryan Winsker (lateral izquierdo) y Juan Obelar (golero que vuelve de Villa Española). Por su parte, Adrián Apellaniz, goleador de la tercera división carbonera, es pretendido por un equipo colombiano. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje