SELECCIÓN

AUF puso a la venta las primeras entradas para despedir a Uruguay

El próximo 27 de mayo la selección se despedirá en el Centenario antes de partir a la Copa América jugando un amistoso frente a Trinidad y Tobago. La AUF lanzó este jueves las primeras 25 mil entradas para el encuentro. Un 20% de lo recaudado irá para Dolores.

AUF puso a la venta las primera entradas para despedir a Uruguay. Foto: EFE
AUF puso a la venta las primera entradas para despedir a Uruguay. Foto: EFE

Luego del gran arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 que tienen a Uruguay como uno de los líderes junto a Ecuador, la selección ya piensa en la Copa América Centenario que se jugará en el mes de junio en Estados Unidos.

La Celeste integra el Grupo C junto a México, Jamaica y Venezuela. Su debut en el torneo será el domingo 5 de junio frente a la selección azteca en Phoenix. Luego el 9 jugará contra Venezuela en Philadelhpia y el 13 se medirá con Jamaica en Santa Clara.

Pero ante tendrá su despedida en el Estadio Centrenario con un amistoto ante Trinidad y Tobago que se jugará el viernes 27 de mayo a las 20:10 horas.

En caso de que el Atlético de Madrid alcance la final de la Champions League ni Diego Godín ni José María Giménez participarán de ese partido, ya la definición de la Champions está programada para el 28 de mayo en Milán.

Entradas:

Este jueves la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) puso la primera tanda de entradas a la venta para ese encuentro en los locales de Abitab. En total son 25 mil y presentan importantes descuentos respecto a lo que serán los precios finales.

Días pasados la AUF informó que un 20% de la recaudación obtenida en ese encuentro será donado para la reconstrucción de la ciudad de Dolores tras el fuerte tornado que azotó la ciudad.

Precios de la primera tanda de entradas:

Tribunas Ámsterdam y Colombes $ 180
Tribuna Olímpica $ 280

Tribuna y platea América $ 330
Menores, hasta 10 años, tendrán libre acceso, acompañados con un mayor.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje