TORNEO CLAUSURA

Villa Teresa le ganó a Racing en el arranque de la décima fecha

Villa Teresa estaba obligado a ganar para no sentenciar hoy su descenso y cumplió y le ganó por 3 a 2 a Racing en el Parque Roberto en el arranque de la décima fecha del Clausura.

Villa Teresa le ganó a Racing en el arranque de la décima fecha. Foto: AUF
Villa Teresa le ganó a Racing en el arranque de la décima fecha. Foto: AUF

Este jueves se abrió la décima fecha del Torneo Clausura con un solo encuentro entre Racing y Villa Teresa en el Parque Roberto. El triunfo fue para la visita por 3 a 2.

Los de Vito Beato estaban obligados a ganar para no descender hoy mismo y cumplieron.

En la primera parte Racing comenzó tomando la iniciativa pero rápidamente se fue desinflando sin encontrar cómo generar peligro y cometiendo errores en el fondo que pagó caro.

A los 12′ la visita ya ganaba por 1 a 0 tras la primera oportunidad que tuvo cuando Adrián Balboa conectó de cabeza un centró de izquierda para poner a su equipo en ventaja.

Luego del gol Villa Teresa creció y tomó el control del juego sin pasar sobresaltos hasta que a los 24′ logró ampliar diferencias a través de un penal. Juan Manuel Díaz cometió falta sobre Gabriel de León y Balboa cambió por gol.
Con ese resultado a favor de la visita se fueron al descanso.

La remontada no alcanzó

En la segunda parte los de Sayago reaccionaron y comenzaron a generar peligro ante un Villa Teresa que se fue metiendo atrás. Tras varios intentos el descuento llegó a los 17′ tras un penal que Liber Quiñones cambió por gol. Luego siguió yendo en busca del empate y lo encontró de contragolpe a través de Renzo López.

Así parecía que los locales seguían de largo pero los visitantes aprovecharon los espacios que dejaba Racing en busca del gol del triunfo y fueron ellos quienes lo capitalizaron. El tercer gol de Villa Teresa llegó a los 79′ tras un cabezazo de Nicolás Olvera.
Luego en la recta final Racing intentó de todas maneras ir sobre el área rival, inculso dejando espacios en el fondo para que la visita lo liquidara pero no lograron concretar.

Los equipos:

Racing: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, José Aja, Ignacio Ithurralde, Juan Manuel Díaz, Javier Méndez, Mauro Estol, Carlos Daniel Acosta (65′ Gabriel Fernández), Juan Pablo Rodríguez (81′ Jesús Trindade), Renzo López y Líber Quiñones (81′ Leandro Ezquerra). Director técnico: Sebastián Taramasco.

Villa Teresa: Agustín Cousillas, Gabriel De León, Joe Bizera, Nicolás Olivera, Jonathan Souza Motta, Maicol Britos (82′ Diego Viñas), Diego Denis, Daniel Pereira (33′ Adhemar Martínez), Pablo Pavetti (72′ Facundo Rodríguez), Octavio Colo y Adrián Balboa. Director técnico: Vito Beato.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje