CARAS NUEVAS

Guillermo Varela y Diego Polenta hablaron de su convocatoria a la Selección

Guillermo Varela y Diego Polenta hablaron con la prensa tras su primer entrenamiento con la selección y se mostraron felices con la convocatoria.

Guillermo Varela y Diego Polenta hablaron de su convocatoria a la Selección. Foto: AUF
Guillermo Varela y Diego Polenta hablaron de su convocatoria a la Selección. Foto: AUF

Dos de las nuevas caras de la selección uruguaya para los partidos de las Eliminatorias frente Brasil y Perú, Guillermo Varela y Diego Polenta hablaron con la prensa tras su primer entrenamiento en el complejo.

El defensa del Manchester United dijo estar “muy contento de esta primera convocatoria” y aseguró “ya estoy pensando en el partido. Creo que el equipo está en un muy buen momento, con jugadores de nivel top”.

Además contó que por ahora solo cruzó unas palabras con el entrenador que le dio la bienvenida.

Sobre su presente en la Premier League reconoció que “la adaptación costó mucho, porque Manchester es un gran equipo. En este último tiempo se me dio la chance de jugar los partidos, y ganar la titularidad que no es fácil y eso me llevó a estar acá”.

Varela tiene grandes chances de ser titular el próximo viernes ante Brasil y dijo sobre el equipo de Dunga que “quizás no esté en su mejor momento, pero por el tipo de jugadores que tiene siempre va a ser un rival difícil”.

Del medio local

Mientras que Diego Polenta, uno de los pocos jugadores del medio local convocado por el Maestro que ya había participado de las selecciones juveniles expresó “siempre tenía la ilusión de poder volver. Es un orgullo estar acá hoy en día. en este caso me tocar estar y lo estoy disfrutando mucho”.

El defensa tricolor reconoció que cuando miraba a la selección como espectador “lo vivía con mucha alegría y orgullo de ser representado por estos jugadores, de los que hoy me toca ser compañero”.

Mientras que sobre el rival del viernes dijo que “es una potencia mundial, un rival muy difícil pero vamos a trabajar de la mejor manera para llegar allá y hacer un buen partido”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje