CITADOS

Mauricio Victorino y Diego Polenta convocados a la Selección

Los jugadores de Nacional, Mauricio Victorino y Diego Polenta fueron convocados por Óscar Tabárez para los partidos de Eliminatorias frente a Brasil y Perú tras las lesiones de Emiliano Velázquez y José María Giménez.

El viernes se conoció la lesión de Emiliano Velázquez jugando para el Getafe, que lo dejó afuera de los partidos de Uruguay por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias frente a Brasil yPerú.

Mientras que en la tarde de hoy José María Giménez sufrió una lesión muscular en el músculo isquitibial del miembro inferior derecho que también lo dejó afuera de las dos próximas fechas de las Eliminatorias los dás 25 y 29 de marzo.

Estas bajas, sumadas a las ausencias obligadas de Maximiliano Pereira por amonestación, Diego Godín y Martín Cáceres por lesión dejaron a la selección uruguaya con sólo dos zagueros disponibles en la convocatoria.

Así el cuerpo técnico de la selección decidió convocar a dos nuevos futbolistas: Mauricio Victorino y Diego Polenta. Los jugadores de Nacional vienen de un gran momento en el equipo de Munúa, y ambos ya han participado del proceso de selección, Victorino vuelve a la convocatoria después de cuatro años mientras Polenta había participado de las selecciones juveniles.

Además la sanidad de la AUF informó que el futbolista Mathías Corujo presentó un cuadro de apendicitis y también está descartado para los choques ante Brasil y Perú.

Uruguay comenzará los entrenamientos el próximo lunes en el Complejo de la AUF y el martes recién estrán a la orden todos los futbolistas convocados por el Maestro que finalmente fueron 24.

El miércoles luego del entrenamiento matutino y el almuerzo la delegación celeste partirá rumbo a Recife para esperar el encuentro del viernes que será a las 21:45 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje