Arbitro mexicano denuncia amenazas de muerte
Fiscales mexicanos investigan una denuncia formulada por el árbitro de fútbol Marco Antonio Rodríguez, en la que dice que recibió amenazas de muerte tras dirigir el sábado pasado el partido en que el visitante Pachuca se coronó campeón ante el Tigres de Monterrey, informó este martes una fuente deportiva. «A petición nuestra, los fiscales del estado de Nuevo León (del que Monterrey es capital) están investigando la denuncia para tratar de establecer el origen de las amenazas», dijo un responsable de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que habló a condición de anonimato.
La FMF también está recabando datos y tiene previsto pronunciarse al respecto a más tardar el próximo 12 de enero, señaló el responsable. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad