Huracán, Miramar y Villa Española con chances en beach soccer

Con triunfos de Villa Española, Miramar Misiones, Unión Vecinal y Huracán Buceo se disputó una nueva fecha del campeonato uruguayo de beach soccer «Coca-Cola».

Villa Española renovó las esperanzas de avanzar a los cuartos de final al vencer a Manatí por 4 a 3 en un partido que se mantuvo indefinido casi hasta el final de las incidencias.

A segunda hora, Miramar Misiones continuó exponiendo su supremacía, y reafirmando su condición de firme candidato al doblegar a Liverpool de Canelones por 8 a 5.

En el encuentro de semifondo, Unión Vecinal consiguió su pasaje a cuartos de final imponiéndose claramente a Country Lagomar por 9 goles contra 2. Mientras que en el último encuentro de la jornada Huracán con un notable despliegue, se impuso a Carrasco Vital por 7 goles contra 4. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje