EL MIRASOL TIENE SU SITIO OFICIAL EN INTERNET

Se lanzó "www.Peñarol.org"

En la jornada de la víspera se realizó el lanzamiento del sitio oficial de Internet «www.Peñarol.org», que de ahora en adelante brindará diferentes servicios e informaciones sobre el Club Atlético Peñarol.

El proyecto que finalmente tuvo su concreción fue iniciativa de Patricia Damiani, hija del presidente carbonero. A su vez, el ingeniero Nelson Stratta fue quien estuvo a cargo de crear la página oficial mirasol.

El acto se realizó en el piso 25 del Hotel Sheraton, donde se hicieron presentes dirigentes carboneros y los diferentes medios de prensa invitados. Los primeros en arribar fueron Enrique Badano y Bernardo Loffler, dirigentes pertenecientes a la oposición que estuvieron acompañados por Juan José Ramos, delegado carbonero ante la Asociación Uruguaya de fútbol.

En los salones B y C del Hotel Sheraton también se pudo observar a Juan Carlos Hermida, nexo entre la sanidad y la dirigencia mirasol, así como también al dirigente Víctor Cabrera.

 

Patricia Damiani: «Es una necesidad para una institución con la jerarquía de Peñarol»

Patricia Damiani, propulsora de la página de Internet, comentó al respecto que «es un necesidad para una institución de la calidad y jerarquía de Peñarol, no sólo destacado a nivel local sino también en el plano internacional».

La hija del presidente comentó que «no es una página solamente para los peñarolenses del exterior, sino también para los uruguayos».

A su vez, patricia Damiani se encargó de resaltar la campaña de socios que se realizará vía Internet: «Es muy importante y esperemos que tenga sus réditos. Intentamos poder hacer aflorar el valor afectivo de las personas al hacerse socios de Peñarol».

 

Nelson Stratta: «La página será la casa de los peñarolenses»

El ingeniero Nelson Stratta, encargado de la creación de la página, dijo: «Existen más de treinta páginas de Internet creadas por hinchas de Peñarol de todas partes del mundo. esperamos que la oficial sea la casa de esas personas y de todos los peñarolenses».

El ingeniero procedió a explicar cuáles serán los aspectos más destacados del sitio: «El presidente José Pedro Damiani se va a comunicar con los peñarolenses. Se podrán observar anécdotas del club y noticias día a día de los hechos destacados, así como también entrevistas a los jugadores y el cuerpo técnico. En un futuro también se encontrarán datos y estadísticas de los jugadores. A su vez, quienes se suscriban podrán recibir información en sus hogares».

Peñarol ya tiene un sitio oficial acorde a su historia y prestigio. El mismo entró en vigencia y seguramente será uno de los lugares más visitados por los parciales mirasoles. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje