Estoyanoff continuaría su carrera en España

Fabián Estoyanoff seguramente continuará su carrera en un club del fútbol español, ante lo cual viajará al viejo continente en los próximos días.

Los derechos del jugador pertenecen al Grupo Casal, por lo que Peñarol no podrá hacer esfuerzo alguno para retenerlo.

Si la transferencia del «Lolo» al exterior se concreta, Diego Aguirre ya piensa en Daniel Baldi como posible refuerzo para la próxima temporada.

 

Pablo Melo será carbonero si Lago emigra

Ante la posibilidad de que Alejandro Lago pase a Rosario Central, el cerrense Pablo Melo aparece como candidato para reemplazarlo.

Cabe recordar que, tal cual anunció LA REPUBLICA en su oportunidad, el nombre del zaguero también apareció en la lista mirasol a principio de año para actuar la presente temporada.

Si la opción de Melo no se puede concretar, también apareció como opción el nombre de Alejandro Cicchero, zaguero venezolano que milita en Cerro y en la selección de su país. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje