Asamblea para reforma del Parque Central

Uno de los temas en los que más se trabaja en estos días en diferentes comisiones del club es un proyecto largamente añorado y varias veces postergado, la remodelación del Parque Central.

En los últimos años se han efectuado varias obras de reconstrucción en el escenario, lo que permitió que las divisiones juveniles y algunos partidos de fútbol femenino se jugaran allí, pero el «sueño» de muchos de que el equipo principal juegue allí sigue sin concretarse.

En los últimos meses surgió un nuevo y ambicioso proyecto, del que ya hemos informado, que prevé la reconstrucción total del mismo y un plan de financiación de la obra adaptado a los tiempos que corren.

La Directiva aprobó ya dicho proyecto, pero requiere la aceptación de la masa social por tratarse de una obra que modificará el patrimonio de la institución.

 

Asamblea

Dicha asamblea de socios se realizará el próximo lunes 22 en horario a confirmar, en la sede del club. En caso de que los asociados acepten el emprendimiento, restará la venta de dos palcos más (hay 18 comprometidos) para alcanzar la financiación de la primera parte de las obras, que inmediatamente.

«Le pido al socio que vaya, que participe, porque es una decisión medular para Nacional … volver a jugar en el Parque Central, poder recuperar ese patrimonio, es algo que nos permitirá concretar un viejo anhelo y comenzar a sanear las finanzas», dijo Ache.

 

Orbita Tricolor

Otra noticia trascendente que afecta al patrimonio del club recibieron los directivos albos en la jornada del sábado, ya que Nelson Volpe, ex dirigente del club e impulsor del proyecto de remodelación de la sede denominado «Orbita Tricolor», comentó que muy probablemente en los primeros meses del año entrante estarían en condiciones de comenzar las obras.

Vale recordar que la Comisión de Patrimonio del Club presentó algunas modificaciones al anteproyecto inicial presentado por sus impulsores, las cuales fueron homologadas en el acuerdo entre partes.

«Orbita Tricolor» prevé una reestructura del edificio de la sede social, que prácticamente triplicaría su superficie actual (ocupará el estacionamiento y la casa lindante), contando entre sus instalaciones con varios gimnasios, piscinas, patio de comidas, servicios bancarios, casa de cambios, local de cobranzas, y un amplio estacionamiento sobre la calle Urquiza, entre otras instalaciones. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje