Nacional es bicampeón
Nacional se consagró bicampeón uruguayo de futsal al derrotar a Malvín por tres goles a cero en la final disputada en el Cilindro Municipal, ante un aceptable marco de público. Los albos que fueron superiores durante gran parte del cotejo, pudieron sacar una ventaja estimable en el escore, que les permitió llegar al final del partido con gran tranquilidad, asegurando la obtención de un nuevo título.
De preliminar de este cotejo Old Christians (campeón del interior) derrotó a Peñarol (campeón del Metropolitano) por 5 a 4 y obtuvo el derecho a jugar con el vicecampeón uruguayo, Malvín, por la segunda plaza al Campeonato Sudamericano de clubes. este encuentro se jugará el próximo sábado en el Estadio Municipal de Canelones..
En lo que respecta a la categoría sub 17, Basáñez venció a Old Christians por 5 a 4 y se consagró campeón.
Te recomendamos
el que no salta...
En un partido de infarto Argentina superó a Inglaterra y se clasifica a la final
Cuando todo parecía sentenciado para la Albiceleste, el combinado de Lionel Scaloni logró hacer una gesta histórica clasificándose, por segunda vez consecutiva, a una nueva final. Se enfrentará al combinado español el 19 de julio.
Compartí tu opinión con toda la comunidad