En pocas palabras
Habilitados
Aproximadamente ocho mil socios tricolores están habilitados para votar en el día de hoy en la sede del club, ubicada en la avenida 8 de Octubre esquina Jaime Cibils. Entre las 9.00 y las 20.00 horas podrán concurrir a realizar su sufragio los socios activos (cinco años de antigüedad) vitalicios y honorarios.
Los del Interior
Varios socios del interior del país emitieron su sufragio en forma epistolar en su lugar de residencia; dichos sobres serán recibidos en esta jornada en la sede y serán abiertos como cualquier otro voto durante el escrutinio.
Aquellos que no optaron por esta vía podrán llegar hasta la sede, donde habrá dos mesas dispuestas a tales efectos.
Estacionamiento
Las autoridades del club solicitaron un permiso especial a las autoridades para que permitan el estacionamiento durante la jornada frente mismo a la sede, para facilitar la concurrencia de los votantes, fundamentalmente de aquellos que puedan tener inconvenientes para desplazarse.
Deudores
Aquellos parciales que tuvieran atrasada alguna cuota podrán también hacerla efectiva y ponerse al día en la jornada, de forma de quedar habilitados para votar. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad